logo

Estilos de Yoga

Todos los profesores de Yogashala practican y enseñan Hatha Yoga. Al Hatha Yoga pertenecen todos los estilos de yoga que se sirven del cuerpo como herramienta para acceder a la energía, la mente y las emociones en búsqueda de armonizar y conectar con nosotros mismos. Una clase de Hatha Yoga puede ser dinámica, estática o una combinación de ambos ritmos. También puede realizarse con énfasis en la percepción energética o mental de la postura, o en la alineación, que permite acceder a un estado meditativo, de paz interior.

En Yogashala exploramos el yoga como una ciencia viva, que evoluciona con libertad de práctica y exploración. Cada uno de nuestros profesores tiene un enfoque personal del yoga, enfoques complementarios que aportan una visión más amplia de la práctica. Ofrecemos clases tanto para principiantes como para quienes practican habitualmente, buscando un balance entre aprendizaje, fortalecimiento y serenidad.

Hatha Raja Yoga

Hatha Raja Yoga

Yoga tradicional dinámico sin una secuencia fija, en el que se integran las posturas con la conciencia de la respiración en búsqueda del estado de atención meditativa. Experimenta el cuerpo y la mente en armonía y equilibrio. Ofrecemos tanto clases abiertas para todos los niveles como clases intensas pensadas para practicantes más experimentados.
Agama Yoga

Agama Yoga

Prácticas pertenecientes a la escuela tántrica de Agama Yoga, con clases meditativas y silenciosas, preparando el cuerpo y la mente a través de las asanas para la práctica de la meditación, la expansión de la conciencia y la apertura del corazón.

Yoga Nidra

Yoga Nidra

La relajación profunda y dirigida de las sesiones de Yoga Nidra actúa a nivel físico, mental y emocional. En la postura de relajación serás guiado a través de un recorrido detallado de relajación del cuerpo mientras la mente emprende un viaje por medio de imágenes evocadoras dirigidas hacia la calma de la conexión con lo Supremo. La práctica regular de Yoga Nidra es considerada una práctica avanzada de Yoga por el profundo trabajo de purificación que se alcanza, facilitando el estado de meditación. Esta práctica honra las enseñanzas del maestro Sri Dharma Mittra; y de Danilo Hernández, del linaje de Swami Satiananda de la escuela de Bihar.
Psychic Development

Psychic Development

El Desarrollo Psíquico o Psychic Development es un conjunto de técnicas muy poderosas de purificación del cuerpo físico, mental, energético y emocional. Por medio de mantras (vibración), pranayama (movimiento de la energía vital por medio de la respiración), visualizaciones y recorridos energéticos, se prepara al practicante para entender las leyes universales de la atracción. Potencia la memoria, la intuición y visualiza con claridad tus objetivos. Mantente libre de la influencia psíquica de los demás. Es una práctica que honra las enseñanzas de Sri Andrei Ram, pertenecientes al linaje del maestro Sri Dharma Mittra. Destinada a practicantes con experiencia previa.