logo

Profesores

maite

MAITE GARBIZU

Sus clases son dinámicas con conciencia en la alineación, guiadas por la respiración hacia la atención meditativa

Su primera práctica fue mágica, el regalo de una amiga muy querida en 2001. En 2008 comienza un intenso Sadhana, se forma como profesora en Yoga Studio Barcelona y empieza a dar clases de Vinyasa. Danilo Hernández, Sylvie Trembley, Silvia Ros y Jordi Martí han inspirado su práctica y la Sangha de su maestro Sri Andrei Ram, discípulos de Sri Dharma Mittra, le acompañan en el camino con su luz y amor.

La práctica diaria forma parte fundamental de su vida. Sus clases son dinámicas con conciencia en la alineación, guiadas por la respiración hacia la atención meditativa.

marta

MARTA ROJAS

Trata de trasladar su amor y devoción por la práctica a sus clases de yoga, en las que busca conjugar un espacio de quietud, paz y meditación.

Conoció por primera vez el yoga a finales del 2009 en una práctica divina guiada por Sri Dharma Mittra en Barcelona. Intuyó que ese era su camino y desde entonces no ha dejado de practicar.

En el 2013 intensifica el aprendizaje del yoga con una formación de 300 horas en YogaOne, que luego complementaría con una inmersión de 200 horas con Andrei Ram, sucesor directo de Sri Dharma Mittra. Sigue ampliando sus conocimientos participando en talleres y retiros por todo el mundo con maestros de yoga de prestigio internacional, combinando así su pasión por viajar. Recientemente ha iniciado el estudio y práctica de masaje tailandés.
Trata de trasladar su amor y devoción por la práctica a sus clases de yoga, en las que busca conjugar un espacio de quietud, paz y meditación, con un ritmo fluido de asanas.

javier

JAVIER SALINAS

En sus clases puedes esperar trabajar con tu cuerpo para tener salud y belleza, y escuchar a tu divino espíritu.

Trató de evitar el yoga de las más variadas y dolorosas maneras. Insistió en equivocarse en incontables ocasiones y en cometer todos los errores que nadie le pidió que cometiera. Pero todos esos esfuerzos fueron en vano, o parte del camino, y un día se sorprendió con ropa ajustada practicando… ¡yoga!

En su práctica Javier ha conocido a numerosos maestros y maestras, tantos como seres en la Tierra, y se inclina suavemente ante ellos. Es discípulo de Sri Dharma Mittra y Sri Andrei Ram.

En sus clases puedes esperar trabajar con tu cuerpo para tener salud y belleza, y escuchar a tu divino espíritu.